martes, 14 de octubre de 2008

Libro Ruso y Libro de Yarnplayer

Estos son algunos de los últimos libros que tengo.
El primer es uno en ruso, con patrones claros para las que saben y les gusta hacer joyas en frivolité. Es para personas que saben frivolité avanzado. Hermoso libro de tapa dura y fotos con patrones a color, bien explicados.

Este segundo libro es hermoso y es de Yarnplayer, con todas sus creaciones de aros y colgantes. Este libro tiene 25 páginas y sobre 60 fotos a color, 11 patrones con trabajo con perlas.
Tiene patrones de 4 aros, 1 colgante, un marcador de cruz, 1 pulsera, algo para el pelo y otro para el cuello. Es para todas las personas que saben frivolité básico con naveta. Tiene instrucciones detalladas y las fotos con los puntos indicados en las fotos.
Tiene tapa blanda y papel de buena calidad.

Esta naveta es mi colgante favorito. Le agregué una cadena de plata y obviamente, me identifica como frívola...... a mucha honra.... :)

5 comentarios:

Kenka dijo...

HOLA, APRENDI EL FRIVOLITE CUANDO MUY NIÑA, TENGO 60 AHORA, PERO DEJE DE HACER POR MIS MANOS, ME DUELEN, PERO QUIERO VOLVER A EMPEZAR, PRECIOSO TODO EL MATERIAL.
MARIA EUGENIA FORNO CEL 98202974

Unknown dijo...

hola soy de venezuela y me gustaria tener en librfo de yarnplayer pero es muy dificil de comprarlo, no es podible que lo compartiers conmigo, gracias

Fanny dijo...

Hola,soy Fanny y estoy aprendiendo el frivolite, me parece un poco difícil,crees que si lo e?. Muchas gracias.

Fanny dijo...

Hola,soy Fanny y estoy aprendiendo el frivolite, me parece un poco difícil,crees que si lo e?. Muchas gracias.

Rosalba Sabogal R. dijo...

La señora Memé ea como loca. Ella publica pero cuando la contactas dicw que ya vendió y que está muy ocupada. Envías mensajes y no contesta. No pierdan el tiempo!! !