sábado, 24 de julio de 2010

Tatting ... Frivolite .... maravilloso !!!

Muy alejada he estado de este blog. He estado haciendo muchas cosas lo que no me ha permitido activar la información en ellos.... lo siento, no he contestado los mails, ni he llamado, pero me han solicitado insistentemente, que por favor actualice las cosas. Me han dicho que están aburridas de ver siempre lo mismo.
El libro de Jan Stawacz, nuestro querido polaco, está fuera de circulación. Por el momento, no hay más libros. Me ha comentado que lamentablemente la piratería le ha afectado mucho su situación de salud y económica. Es de esperar que luego esté con cosas nuevas, mientras tanto seguiremos tratando de hacer más de sus lindos patrones.
El último libro que compré es Tatting Lace, del cuál hice un par de aros. Poca cosa, pero por algo se empieza.

2 comentarios:

Rosana Picornell dijo...

https://picasaweb.google.com/orsochiacchierino

https://picasaweb.google.com/frivoliterosana.alicante

Aqui teneis revistas de frivolité totalmente gratis.

Unknown dijo...

hola, no sabe el tiempo que he dedicado a buscar sobre este arte, mi madre es fanatica y me interesaria adquirir libros para regalarselo, ella ha hecho muchas cosas en frivolite, la he visto tejer hasta con 5 navetas al tiempo. mi correo regbrhazes@gmail.com o por @escarabeo en twitter. soy de venezuela